SOCIAL MEDIA
Sábado 26 de febrero de 2011, 11-15 h. y 16-20 h.
[ESTE SEMINARIO SE LLEVA A CABO TODOS LOS MESES]
Pfra.: Maijo Mora
100 €

.

.

El seminario te aportará una importante visión de los Medios Sociales para entender conceptos básicos en la red a nivel usuario. Desde el uso de Twitter y sus herramientas claves, qué es un #hashtag, el concepto de campaña viral y las campañas 2.0 más importantes del año, hasta el uso de las notas de prensa 2.0 y el trabajo del Community Manager (CM) en los medios sociales.

Conceptos necesarios y básicos para moverte por la red y comprender el contexto 2.0 y las tendencias actuales de los SM.

.

TEMARIO

1. Las redes sociales, qué son, su uso y tendencias

2. Marketing tradicional VS Marketing 2.0

3. Uso de medios offline VS SM

4. Casos de éxito: Campañas 2.0 y virales

5. Twitter, ¿qué es? Uso y herramientas esenciales

6. La figura del CM (Community Manager)

.

PROFESORA

Maijo Mora (Mª José Mora) es licenciada en Comunicación Audiovisual, periodista, experta en gabinetes de comunicación y CM en Ibitec y DirtDiggler´s Rollergirl. Ha trabajado en diferentes agencias y medios en España, como EFE, Carole Cervera Press, El Mundo o IB3TV. Entre sus campañas de Comunicación se encuentran las realizadas para el Ayuntamiento de Madrid (El Mercado de las Flores, La Noche en Blanco), FNAC o LOOK-AND-STOP, entre otras.

(@maijomora)

..
.
.

.

Anuncios