.

.

.

Ahora puedes conocer las funciones fundamentales del software de edición de video más popular y potente, Final Cut, en sólo un día, gracias a los seminarios intensivos que propone Martina Seminara. Especialmente recomendado para artistas visuales, escritores, músicos y otros creadores que necesitan ampliar su área de trabajo y comenzar a trabajar con esta sorprendente herramienta, realizando videos en los que la calidad artística y estética es fundamental y logrando un acabado perfecto.

.

.

– Enseñanza personalizada

– Teoría y práctica

– Ejercicios con material audiovisual

– Seguimiento de los trabajos de los participantes

– Conversión de formatos, renderización, tratamiento de audio y video…

.

REQUERIMIENTOS

– Ordenador portátil (la escuela puede facilitarlo en caso de necesidad) con una copia de Final Cut instalada (puedes descargar una versión de prueba válida durante 30 días)

– Disco duro con 1 Gb disponible como mínimo

.

DIRIGIDO A

Artistas visuales, personas interesadas en la edición, fotógrafos, interesados en realizar la documentación de un evento concreto, estudiantes de Bellas Artes…

.

PROFESORA

Martina Seminara es editora y trabaja en el medio audiovisual de la posproducción desde 2000 en las áreas de publicidad, series de ficción y documentales. Es egresada de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización cinematográfica) de Buenos Aires.

Realizó varios seminarios y talleres de cine, teatro y canto. Es docente en la Carrera de Artes Audiovisuales del IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes) desde 2007. Sus dos cortometrajes “Revés”  y “Hotel Astur” fueron seleccionados en el Irish Latin American Fim Festival, en 2010 y 2011 respectivamente, en Irlanda. Actualmente se encuentra desarrollando su primer largometraje y una mini serie para web.

http://www.martinaseminara.com.ar/

.

.