¿Cómo presentar mi actividad con un video online?, con Alberto Goytre

.

El video es, sin duda, el lenguaje más convincente e inmediato para trasladar propuestas de productos y servicios. Cada vez más páginas web de todo tipo de negocios tienen en portada un vídeo de bienvenida que hace que los visitantes vean y oigan a las personas reales que hay tras cada negocio. En la era de las redes sociales, la participación y la comunicación horizontal, no hay mejor manera de “convencer” que “mostrar”.

La producción de un video de bienvenida para nuestra página web es una tarea relativamente sencilla que exige, no obstante, respetar unas reglas básicas de iluminación, toma de sonido y lenguaje audiovisual.

En este taller abordaremos los pasos prácticos básicos para disponer de un video de presentación en la página web o blog de nuestra empresa o proyecto. Además, propondremos a los asistentes pasar a la práctica, grabando un breve video de presentación de la actividad de cada cual al final del taller, con objeto de “romper el hielo audiovisual” y proporcionar al alumno un material útil sobre el cual elaborar su presentación.

Así que, si te apuntas… ¡prepárate! Debes venir con un texto breve (aprox. 15 líneas) que describa lo que haces, y por qué lo que haces es único.

Se entregará a todos los participantes copia en HDV de su grabación.

.

Descarga la ficha de inscripción

Completa el formulario, guárdalo y envíalo a la siguiente dirección:
Más información sobre los cursos de La Piscifactoría

.

PROFESOR

Alberto Goytre. Especialista en comunicación audiovisual, producción y difusión internacional, con más de 20 años de experiencia en televisión y web, incluyendo cinco de residencia en Francia (Euronews, Lyon) y trabajos tanto en el sector público (Telemadrid, TVE) como privado (Agencia Atlas, Telecinco, Agencia VNEWS, Antena 3 TV). Formado en dirección de empresas audiovisuales, marketing online y herramientas técnicas de redacción digital. Organizador del ciclo Encuentro de Corresponsales. Mi objetivo profesional es servir de ayuda a la expresión audiovisual -y al máximo alcance de la misma- de empresas y proyectos españoles, tanto en España como a nivel global. Represento en España a TheNewsMarket.com, referencia mundial en la distribución de contenido de marca a medios de TV y Web de todo el mundo, así como a NewsPusher, plataforma de video de actualidad y entretenimiento que ofrece más de 500 videos diarios de todo tipo de temática para TVs, Webs y Movilidad. Mi proyecto personal es REPORTARTE Noticias y Comunicación.

.