Desde sus orígenes, La Piscifactoría ha tratado de ser un espacio plural y colaborativo, en el que se han reunido diferentes equipos de trabajo y han tenido lugar encuentros de colectivos y creadores. Durante varios meses se mantuvo activo un programa de residencias del que disfrutó la performer Paloma Calle. Y poco a poco se ha establecido dentro de la escuela un espacio de coworking por el que han pasado diseñadores gráficos, copys, creativos, desarrolladores de aplicaciones… A partir de julio de 2012 le damos una vuelta más a los conceptos de coworking y desksurfing.

La Piscifactoría: coworking y más

Compartir espacio y ahorrar gastos. Pero, sobre todo, compartir. La mejor manera de contar con el apoyo y la presencia de diferentes profesionales y provocar sinergias.

Descarga el dossier con toda la información sobre nuestro espacio de coworking.

.

La Piscifactoría fusiona diferentes conceptos relacionados con el alquiler de espacios de trabajo, la cocreación y el ahorro de costes. A partir de septiembre será posible alquilar las diferentes salas de nuestra escuela y todo su equipo (macs, impresoras, WIFI, encuadernadoras, plastificadoras, salas de reuniones, estudio de grabación de audio y video, aulas…) por minutos gracias al sistema de Trabajhotel.