Image

La Piscifactoría y escueladeescritura.com colaboran con El Molino, una asociación cultural internacional formada por diferentes profesionales pertenecientes al terreno cultural, social y de la comunicación.

Relájate y disfruta. Convierte tu estancia en un encuentro con la literatura, con gente con tus mismos intereses, con el sol, con la playa y con todo el tiempo del mundo. Porque te lo mereces. Porque es verano. Porque sí.

Por fin llega el momento de hacer las maletas y dejar la ciudad atrás. Este año os ofrecemos tres ediciones de nuestros cursos de verano: una en julio y dos en agosto.

Disfrutaremos de los cursos combinados de Marta Sanuy (narrativa) y Gonzalo Escarpa (poesía), y de ediciones especiales de seminarios de creación radiofónica, con Tatiana Miralles, periodismo 2.0, con Nacho Fernández, copyright y nuevas tecnologías, con José Muelas… y otras actividades complementarias y optativas. Además, durante todas las noches de los cursos disfrutaremos de diferentes eventos y nos visitarán artistas de diferentes disciplinas.

La matrícula de nuestros cursos incluye el regalo de un frutal, para que cada participante plante el suyo durante una ceremonia grupal. Naturaleza, literatura y playa a 10 minutos. ¡Ven!

Talleres de verano en El Molino

Anuncios