El pasado viernes 29 de junio llevamos a cabo la primera velada del Festival de Música Balcónica y hemos de decir que fue una de esas experiencias que elevan a máximos el amor y el cariño hacia la gestión cultural, que evocan esa cultura de todos, espontánea, alegre, emocionante y sorprendente.

Ver como Andrés Sudón se asomaba por el balcón con su guitarra y comenzaba a lanzar lírica y música hacia las personas congregadas en la acera, sentir como Alicia Ramos expresaba sus ritmos e ironía con un desparpajo artístico fuera de lo común, o contemplar como “YO” (Isabel Penalba) rasgaba su ukelele con tanto garbo y maestría fue un magnífico honor para las personas que pudimos vivirlo.

Lo bueno de todo esto es que no ha terminado, acaba de empezar, pues durante todos los viernes de julio vamos a contar con artistas, músicos y decoradores que van a intentar amenizar y divertir a todo aquel que pasee bajo nuestros balcones, en la calle Manuela Malasaña 11.

Este es el cartel del festival, y estas son algunas de las imágenes que nos dejó la bella primera velada del Festival de Música Balcónica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.