En La Piscifactoría.

Sábado 5 de mayo de 2012
21 h
7 € anticipada en www.opentrada.com y La Piscifactoría
9 € taquilla

***

Caustic Roll Dave presenta en La Piscifactoría su recién editado trabajo Long Term Music (Philatelia Records, 2011), un disco repleto de lo-fi blues, folk crudo y riffs de guitarra completamente infecciosos.

La filosofía del “háztelo tú mismo” está presente tanto en la producción como en la puesta en escena de este auténtico one-man-band, considerado por la prensa especializada como uno de los protagonistas de la nueva escena blues del siglo XXI.

Caustic Roll Dave es un misterioso alias bajo el que se esconde un no menos misterioso personaje catalán al que, de momento, sólo conocemos con el nombre de David. Un auténtico hombre orquesta; un cruce entre un viejo bluesman, Tom Waits, Nick Cave y Kanye West. Un picapedrero de la música que usa su maza (juraría que la oigo dar golpes en “Down on the road”) sin consideración alguna para extraer de la piedra una espesa y rugosa materia con la que rellena sus canciones antes de hacerlas viajar por el tiempo, a base de extraños sampleados, hasta nuestros días”.- Muzikalia

“El blues de las tinieblas”.- Ruta 66

Después del concierto disfrutaremos de una sesión de djs de Soulblonding en Nacha Club (Monteleón 5), con precios especiales en las consumiciones para los asistentes al concierto.

***

www.causticrolldave.com
www.lapiscifactoria.com

https://www.facebook.com/events/378029142249092/

Anuncios