Ya podemos ir desgranando lo que será la primavera en La Piscifactoría.

Contaremos con tres nuevas ediciones del Seminario de iniciación a la fotografía digital de David García: el 31 de marzo, el 14 de abril y el 21 de abril. Estos cursos se complementan con el Seminario de Photoshop para fotógrafos, también con David García, que tendrá lugar el 1 de abril y el 28 de abril.

El próximo sábado 31 contaremos también con la presencia de tres grandes creadores. Por la mañana, Ged Barry y Kique Palomo llevarán a cabo una edición del Soundwalk_Paseo sonoro, una interesante iniciativa de análisis musical.

Por la tarde, el escritor Camilo de Ory visita La Piscifactoría acompañado por Alberto Olmos para presentar su libro de aforismos publicado por El Gaviero (Almería), titulado “300”.

Tras la Semana Santa volvemos con nuevas ediciones de cursos ya celebrados y convocatorias de nuevos talleres. Uno de ellos será el de Graciela López, de Canto y técnica vocal.

Contaremos también con profesores que ya nos habían acompañado en otras ocasiones, como Javier Puebla, y con nuevos amigos como Studio Po, Laura Maceira, etc.

Y estrenaremos un nuevo formato de cursos dentro del ciclo ÚLTIMA (4 conversaciones con 4 creadores durante 4 horas y una muestra final conjunta de su trabajo).

Como veis, seguimos de estreno permanente. ¡Feliz primavera!