A última hora, debido a las características del taller, estamos ofreciendo un curso muy especial que llevará a cabo David García, nuestro coordinador del área de fotografía y profesor titular de fotografía digital.
Muchos de los participantes en los intensivos de foto de fin de semana nos han comentado su interés en aprender a manejar una de las herramientas más utilizadas hoy en día en numerosos campos, especialmente el de la fotografía: Adobe Photoshop.

 


Vamos a llevar a cabo una edición especial de un seminario dedicado íntegramente a conocer las funciones más habituales de esta potente herramienta, haciendo hincapié en las que utilizan los fotógrafos: retoque de imperfecciones, brillo, contraste, niveles, colorimetría, formatos, filtros, etc.
Durante 7 horas, David García repasará las inmensas posibilidades de Photoshop. En esta ocasión, ofrecemos sólo 12 plazas: 10 para antiguos alumnos de los cursos de fotografía y 2 para alumnos actuales o nuevos participantes.
Sólo por esta vez, lanzamos el seminario con un descuento del 50%, por lo que su precio será de 40 euros.
Si quieres participar en esta edición única, sólo tienes que escribir a direccion@lapiscifactoria.com y preparar tu ordenador portátil (Mac o PC) para una sesión tan intensa como interesante.
Las plazas se adjudicarán por estricto orden de llegada de los emails.

Y en abril, ¡todo serán buenas noticias, como ésta!