Desde La Piscifactoría os deseamos todo lo mejor para estos agitados días.

Os dejamos unas fotos de la fiesta de NaviDadád que celebramos en la escuela el pasado 16 de diciembre. Se las debemos al fotógrafo Julio Ulanga, que tantas veces nos ha acompañado. También podéis encontrar algunos videos de la fiesta, gracias a Gadea Paredes, en nuestro canal en YouTube.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ojalá podamos seguir celebrando todo lo que da de sí la creación junto a vosotros en 2012.

Para ello, vamos a lanzar una promoción dentro de muy poco para que podáis optar a conseguir la matrícula de nuestros cursos de forma gratuita, además de sortear un netbook Acer entre todos los matriculados en la escuela en enero, ofrecer una serie de becas y poner en marcha una emisora de radio podcast. Contaremos con muchas otras importantes novedades y, como siempre, con más cursos, más eventos y más La Piscifactoría.

Nuestros cursos permanentes tienen ya abierta la convocatoria y mantienen el mismo horario que en el pasado trimestre. Es el caso de Creación Poética, Guión de cine I y II, Fotografia digital, Claustro de poesía, Cuento y otros. La información completa de los nuevos cursos estará publicada en esta web dentro de muy poco. Si quieres recibir información sobre algún taller en particular, puedes escribirnos a coordinacion@lapiscifactoria.com

¡Gracias por la compañía!

Foto: cortesía colección personal Von Atari, 2011.