Cuánta velocidad la del verano al irse, casi sin despedirse, y la de las noticias que empiezan a entreverse de este otoño, que nos trae fuerzas renovadas para seguir enseñando, aprendiendo y creciendo.

Como os hemos ido comentando, La Piscifactoría estrena la temporada con muchas novedades. Bajo el lema “Más cursos. Más eventos. Más escuela”, llegamos a septiembre con la consolidación de la entente La Piscifactoría-Alaire Idiomas, de forma que en nuestras instalaciones ofrecemos, además de nuestros cursos habituales de creación, clases de español para extranjeros y cursos de idiomas de lo más variados, desde una perspectiva creativa e innovadora. El horario de atención de Alaire será de 9 a 17 h. El de La Piscifactoría, de 17 a 22 h., de lunes a viernes.

 

 

Desde ayer mismo cuelgan de nuestros balcones nuevas lonas publicitarias que hacen más reconocible nuestra escuela desde las calles San Andrés y Manuela Malasaña.

 

Y hoy comienza la pegada de carteles que anuncia en el barrio de Malasaña y sus alrededores el anuncio de la nueva temporada, en flamante formato 70×100 cm.:

 

A partir de ahora podrás también encontrarnos en Foursquare, una curiosa plataforma de geolocalización web.

 

Y desde este mes contaremos con la inestimable presencia de una nueva coordinadora, María Salas. Integrante de la compañía de danza oriental fusión La Musácea y del colectivo de acción cultural G3mil, licenciada en Ciencias Políticas y Máster en Gestión Cultural, suya es ahora la tarea de la administración de la escuela: altas y bajas de alumnos, contabilidad, atención al público, comunicación… Si necesitas cualquier información, contacta con María.

 

Ya puedes encontrar en esta web los programas completos de casi todos nuestros nuevos cursos. El plazo de inscripción se abre este lunes 5 de septiembre, y la actividad formativa comenzará, en la mayoría de los casos, a partir del 19 de septiembre.

Muchas gracias por seguir ahí, al otro lado de la pantalla.