El primer curso que celebramos en septiembre está teniendo muy buena acogida. Publicamos aquí una aclaración que escribió María Salas, coordinadora del seminario, en respuesta a una duda de uno de los interesados en participar:

El curso está orientado a profesionales del mundo de la Cultura. Precisamente porque durante el desarrollo del curso le daremos especial importancia a la participación de lxs alumnxs y a las prácticas; entendemos que es interesante que la gente que acuda tenga alguna experiencia y de ese modo sea más provechoso para todxs.

Por otro lado, también esperamos que lxs participantes tengan un cierto conocimiento de los medios sociales por los mismos motivos. La idea es que el curso realmente sirva para que quienes asistan sepan qué se está haciendo en el ámbito cultural 2.0 pero, sobre todo, cuáles son las posibilidades reales que ofrecen las redes sociales porque, de momento, son pocos los casos que realmente están apostando y sacándole todo el rendimiento a estas herramientas.

En ese sentido, Concepto05 hablará de la especificidad de la comunicación 2.0 y dará una serie de pautas desde una perspectica ‘más técnica’ y G3mil aportará el análisis de ejemplos reales -que es lo que llevamos haciendo más de un año- y se centrará en las peculiaridades y usos particulares en el arte y la cultura.

Anuncios