Durante noviembre y diciembre de 2010 las performers Paloma Calle (España) y Joavien Ng (Singapur) desarrollan su obra The diary of Alice en las instalaciones de La Piscifactoría. Son las primeras invitadas a trabajar en este espacio dentro del ciclo Creadores Residentes, que continuará a lo largo de 2011.

Foto: Celeste Carrasco

The diary of Alice es una exploración artística donde, a traves del texto y la acción, se viaja hacia un universo en el que elementos como realidad, ficción, intimidad, identidad, género o juego generan una visión poliédrica de Alice, que pasa a convertirse en un contenedor de experiencias donde cualquiera puede encontrarse o verse reflejado, intentando construir todo lo que Alice puede ser.

Creación e interpretación: Paloma Calle y Joavien Ng

Esta pieza se ha creado a en tres residencias artísticas que han tenido lugar en Rimbun Dahan (Malasia), Forum Danza (Portugal) y La Piscifactoría (España) a lo largo de 2010.

Se llevará a cabo un ensayo abierto en La Piscifactoría el 8 de diciembre de 2010 y el estreno absoluto será en TheaterWorks (Singapur) el 19 de enero de 2011.

Video work in progress: http://vimeo.com/15281124

Anuncios