.

.

CINE EN LA PISCIFACTORÍA

A partir de 2012 La Piscifactoría pone a tu disposición una serie de cursos destinados a introducirte, profundizar o especializarte en las áreas fundamentales del Cine de la mano de reconocidos profesionales en activo.

La Piscifactoría te permite cursar talleres anuales o trimestrales dedicados al Cine, y/o profundizar en temáticas cinematográficas concretas a través de sus múltiples seminarios.

.

QUÉ OFRECE LA ESCUELA

A diferencia de otros espacios, el programa de la Piscifactoría se amolda a tu disponibilidad y tus intereses. Tú decides cómo y cuándo.

La Piscifactoría te permite acrecentar tu red de contactos con otros profesionales del medio, estimular y dar a conocer tus inquietudes y conocer personalmente al profesorado, compuesto por profesionales inmersos en el panorama del Cine actual en habla castellana.

Los precios que ofrecemos, muy reducidos y competitivos,  son fruto de la difícil situación que atraviesa Occidente, de nuestro afán por facilitar el acceso a una formación profesional independiente y del compromiso de nuestro profesorado, de ningún modo reflejo del nivel exigido.

.

TALLERES Y SEMINARIO DE BASE

Teoría del Cine

Taller de Cortometraje

Seminario mensual de Análisis plano a plano e iniciación a la Crítica cinematográfica.

Seminario de Final Cut

.

PARA CINÉFILOS SIN EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS

Guion I

Seminario de Producción 1

.

PARA CINEASTAS CON EXPERIENCIA PREVIA EN LA ESCRITURA Y LA FILMACIÓN DE CORTOMETRAJES – ESPECIALIZACIÓN PARA PROFESIONALES

Guion II

Taller de Producción y Financiación

Taller de Adaptación de la novela y el cuento al Guión Cinematográfico

Seminarios de Producción 1, 2 y 3

Seminario de Interpretación ante la cámara

Seminario de Ayudante de dirección

Seminario de Script

.

***

.