Nuestra oferta formativa crece permanentemente, y con ella nuestra intención de ofrecer cursos sólidos relacionados con todas las ramas de la creación a precios asequibles.

Por este motivo, puedes disfrutar de varios bonos de descuento gracias a nuestros diferentes bonopeces y a las promociones que vamos renovando cada poco tiempo, atendiendo a las necesidades de nuestros participantes.

.

BONOPEZ 10: válido para todos los cursos. 10 euros de descuento para estudiantes, autónomos, parados, jubilados y antiguos alumnos debidamente acreditados. Pueden ser mensuales o trimestrales.

.

BONOPEZ 20: válido para casi todos los cursos. 20 euros de descuento para alumnos que faciliten la inscripción de un nuevo alumno (en este caso, lo habitual es repartir el descuento entre los dos involucrados, 10 euros cada uno) y otros casos especiales (por ejemplo, la inscripción en dos talleres o seminarios simultáneamente da derecho a Bonopez20 durante el primer mes de cualquiera de los dos cursos). Este bono es siempre mensual.

.

BONOPEZ 10%: válido para todos los cursos. 10 por ciento de descuento sobre el precio total al pagar el curso completo en el momento de la inscripción.

.

BONOPEZ 15%: válido para todos los cursos. 15 por ciento de descuento sobre el número de meses que quieras regalarle a otra persona.

.

.

Los bonopeces no son acumulables. Todos nuestros talleres tienen el precio más ajustado posible, como puedes comprobar fácilmente consultando las tarifas de otros talleres similares, de parecida duración y calidad.

No dudes en consultarnos sobre el precio final del curso que prefieras.

.

Estos descuentos y promociones están sujetos a cambios, modificaciones o anulaciones en cualquier momento y sin previo aviso, y sólo tienen validez durante el periodo de tiempo indicado y siempre que en el momento de formalizar  la matrícula en cualquier taller o seminario los datos de los descuentos estén publicados en la web. La aplicación final de los descuentos y promociones y su interpretación última correrá siempre a cargo de La Piscifactoría.
..



.

.

.